Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Yecla es uno de los pocos municipios de la Región que continúan con la hostelería cerrada
Redacción   |   01 de Diciembre de 2020  -  17:52:29
1411 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La incidencia acumulada de más de 700 no permite que la hostelería pueda reabrir sus terrazas en Yecla, como sí ocurrirá para 40 municipios de la región. Una decisión esperada pero que ha vuelto a ser un golpe duro contra un sector que está sufriendo especialmente las restricciones del covid-19.

La mala situación de Yecla ha impedido que bares y restaurantes puedan volver a subir la persiana en la ciudad. Una circunstancia que solo ocurre en otros cuatro municipios más después de que estos establecimientos estén cerrados ya más de un mes.

Los hosteleros vuelven a destacar que no son los culpables de la situación y aclaran que los peores datos de contagios en la ciudad se han registrado después de que cerraran estos establecimientos por reuniones familiares y de amigos en los domicilios que se escapan del control.

La reapertura que se prevé para la próxima semana se antoja compleja ante la llegada del frío y con la dificultad de tener un aforo muy reducido en el interior que hace muy complicada la supervivencia de muchos negocios en la ciudad que en estos momentos están trabajando con comida para llevar.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Asombrada
Los hosteleros con la persiana cerrada, el modo de vida de cientos de familias en Yecla en el aire, pero menos mal que la inauguración de las obras del Niño si se han hecho a lo grande, ciento y la madre y todos convivientes....jajaja, , En fin, Dios proveera, poruqr no solo de pan vive el hombre, esperemos que la fe pague todos los recibos a final de mes de estas familias
01 de Diciembre de 2020  -  18:44:05


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir