Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Sociedad

El frío pretender ser el gran protagonista de este puente de la Virgen
Redacción   |   04 de Diciembre de 2020  -  13:54:23
890 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El frío va a ser el gran protagonista de este puente de la Virgen. Las temperaturas han descendido drásticamente desde este jueves y se espera que especialmente el fin de semana sea gélido y que mejoren ligeramente los mercurios de cara al lunes y martes, aunque a mediados de la próxima semana se espera un nuevo descenso acusado.

Frío, viento y una sensación térmica muy baja es lo que espera para el fin de semana en Yecla. Este jueves llegaron las primeras grandes heladas con registros de -4 en algunos puntos del término municipal.

Incluso los primeros copos pueden llegar este viernes a las cotas altas por un frente frío procedente de Castilla-La Mancha, una nieve anecdótica que no llegará a la totalidad del término municipal. Para el lunes y martes se espera que las temperaturas sean más suaves.

Unas irrupciones frías que van a ser protagonistas durante este mes de diciembre, de cara al miércoles se prevé un nuevo descenso de las temperaturas y ese escenario se podría prolongar durante varias semanas con unos registros que estarán por debajo de lo habitual en este mes y que serán más propios del mes de enero.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir