Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Sociedad

El testimonio de un camionero yeclano que pudo volver en Navidad tras quedar atrapado en Reino Unido
Redacción   |   28 de Diciembre de 2020  -  18:14:02
2480 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Finalmente, gracias al ferry y con una ruta diferente, esquivando Francia, un camionero de Yecla atrapado en Reino Unido pudo llegar a Yecla y pasar los días festivos con su familia. Ha sido una odisea porque temía que no podría abandonar Reino Unido por el cierre de la frontera con Francia.

Pedro Yago de la empresa Fama Sofás asegura que se ha sentido estresado al ver que estaba parado en un arcén sin más medios que los que llevaba en su cabina y fue precisamente su hijo quien le avisó la noche en la que se cerró la frontera y se levantó para empezar a buscar alternativas y tramitar un billete, porque había muy pocos.

Pedro lleva toda la vida al volante. Y nunca imaginó que el último transporte que tenía que hacer antes de las vacaciones de Navidad se complicaría tanto. Ha sido uno de los afortunados que lo ha conseguido, pudo embarcar y estar ya en su casa aunque sigue pensando en sus compañeros que siguen estando en la carretera y parados.

Cuando tenía que salir de Reino Unido un mensaje de su hijo le alertó de que se había cerrado la frontera con Francia y ahí empezó todo un calvario. Su enlace en la empresa comenzó a buscar alternativas. El ferry era la solución con una ruta que esquivara Francia.

Por suerte Pedro ya está en casa, ha aparcado su camión hasta después de reyes. Cuando de nuevo vuelva a su trabajo y su ruta con Reino Unido, una de las más importantes de esta empresa de sofás.
COMENTARIOS  |  3 ComentariosComentar
Carlos Gonzalezl
Mi felicitación a Pedro Yago por la suerte que ha tenido para pasar la frontera del Reino Unido.
Su profesionalidad hay que reconocerla.
No podemos olvidar la soledad y el olvido al que se han sometido a estos profesionales por parte de las Autoridades Españolas, el Ministro Sr. Abalos no ha ido con su familia a pasar el fin de semana como lo hizo en Canarias con la llegada de inmigrantes.
Muy Feliz Año nuevo para todos
28 de Diciembre de 2020  -  20:45:55


Pepito Grillo
Lo que os gusta politizarlo todo y serviros de los más desfavorecidos. Ánimo que os quedan unos cuantos años de tirar bilis.
28 de Diciembre de 2020  -  22:45:23


jose luis
Pepito Grillo esto no es de rojos o azules, esto es decir la verdad sobre la verdad, las bilis las podemos tirar todos no por ser de izquierdas no las tiras, lo primero es ser persona honesta y responsable, no ser nada mas que rojo para crear bilis
29 de Diciembre de 2020  -  18:40:44


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir