Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

300 personas participaron en la edición online de la San Silvestre Green Chritsmas
Redacción   |   30 de Diciembre de 2020  -  12:40:54
814 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Alrededor de 300 personas participaron este pasado fin de semana en la edición online de la San Silvestre Green Christmas que organiza el Club Fondistas Yecla y que recaudó 800 euros para la campaña de Cruz Roja Yecla para que todos los niños tengan un juguete durante estas celebraciones.

Este pasado fin de semana se celebró la séptima edición de esta lúdica prueba deportiva que transcurre en pleno corazón de la Navidad. Este año fue virtual y cada uno de los participantes pudo practicar cualquier actividad deportiva.

Una de las peculiaridades de esta actividad deportiva es que se puede hacer disfrazado, buscando la originalidad y el ingenio y con el objetivo de pasar un buen rato y además apoyar a Cruz Roja Juventud en su campaña para que todos los niños tengan un juguete en Navidad y para la que han aportado 800 euros.

Una iniciativa que el año que viene espera ser de nuevo una de las actividades donde se reúna la gente para hacer deporte, ser solidarios y disfrazarse y disfrutar de la Navidad en la octava edición de la San Silvestre.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir