Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Sociedad

Seguirá el frío tras la nevada sorpresa de la mañana del domingo
Redacción   |   11 de Enero de 2021  -  14:09:47
577 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Cuando tan solo se esperaba lluvia para ayer. Yecla se vio sorprendida por una nevada que cayó por la mañana y que dejaba un manto blanco de aproximadamente uno o dos centímetros en el casco urbano.

El domingo volvió la nieve y lo ha hecho de una manera tranquila, sin ocasionar incidentes. En cuanto a las carreteras de acceso tan solo se ha tenido que cortar la de Fuente Álamo a la altura del km 12 por acumulación de nieve y placas de hielo. El resto permanecieron abiertas aunque tuvieron que circular con mucha precaución.

El frío y la nieve caída en Yecla no impidió salir a disfrutar de un buen desayuno. Para muchos ciudadanos fue una suerte poder disfrutar de la nieve cuando ya no se esperaba verla

Y aunque lo aconsejable es no salir cuando nieva muchos ciudadanos salieron a disfrutar de esta estampa. Las máquinas quitanieves han estado trabajando durante toda la mañana despejando de nieve y hielo el acceso al hospital y los centros de salud donde han acudido muchos ciudadanos para someterse a pruebas PCR.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir