Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Sociedad

Instalan mamparas de metacrilato en las ventanas del San José de Calasanz para ventilar mejor
Redacción   |   18 de Enero de 2021  -  17:54:48
1394 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El colegio San José de Calasanz cuenta con una nueva herramienta para reducir el nivel de frío. Padres y docentes han instalado unas mamparas de metacrilato en las ventanas para permitir la ventilación, pero evitar que el viento dé directamente en los propios niños.

El frío está siendo el gran protagonista de este 2021 y desde el Colegio San José de Calasanz han apostado por instalar unas mamparas de metacrilato para evitar que el viento impacte en los pequeños y agudice la sensación de frío de los alumnos y docentes.

En el aula los niños asisten a sus clases con chaqueta. La ventana está abierta como una medida más para evitar contagios. Pero las ventanas tienen truco, porque la parte inferior están protegidas por estas mamparas de metacrilato que impide que la sensación térmica sea menor.

Tan sencillo como esto. Una plancha de metacrilato que deja que el aula ventile por arriba y las corrientes de viento no impacten en los pequeños. Padres y docentes se han unido para sufragar los gastos de estas planchas que dejan que pase la luz.

Además el colegio contará en las próximas semanas con medidores de CO2 permitirá analizar la calidad del aire de las aulas y generar una alerta inmediata cuando sea necesaria una mayor ventilación.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Miguel Ángel
Gracias a TELEYECLA y su equipo por dar cobertura a los eventos de nuestro Colegio.
18 de Enero de 2021  -  19:41:43


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir