Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

La campaña de rebajas en el comercio local va a estar marcada por el cierre perimetral
Redacción   |   18 de Enero de 2021  -  17:57:36
893 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Durante las próximas semanas los comercios estarán inmersos en la campaña de rebajas, marcada por la escalada de casos y la incertidumbre de si este año se animarán las compras o no. El confinamiento perimetral impide la llegada de clientes de otros municipios, pero por el contrario puede ser una oportunidad para potenciar el consumo de los vecinos de Yecla.

La campaña de reyes deja paso a las rebajas. El cierre perimetral del municipio, y de la comunidad, impide la entrada de compradores de pueblos vecinos. Aunque la esperanza está en que los vecinos de la localidad tampoco pueden ir este año a grandes superficies.

Aunque los comercios viven un inicio de año marcado por la incertidumbre, la escalada de casos en Yecla da paso a un ambiente atípico en estas fechas. Los comerciantes temen no poder sacar todo el producto, algo que ya han sufrido en los últimos meses.

Las rebajas son un periodo importante para los negocios locales, sobre todo para el textil. Un 30% de las ventas de temporada suelen realizarse en este periodo del año.

La covid-19 vuelve a marcar una nueva campaña de ventas que esperan sea tan fructífera como en años anteriores.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir