Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Alerta por el intento de estafa a una vecina de 90 años haciéndose pasar por sanitarios
Redacción   |   18 de Enero de 2021  -  17:59:41
1275 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La policía local ha alertado de un intento de estafa a una vecina de la localidad de más de 90 años. Los presuntos delincuentes llamaron al timbre y el objetivo era entrar a la vivienda para robar, aunque no pudieron conseguir su objetivo.

Llaman al timbre y se hacen pasar por sanitarios. El gancho ahora es la vacuna de la covid 19. La víctima podría haber sido una mujer de más de 90 años de Yecla pero desconfió y no abrió la puerta. Su celo ante ante esta situación ha puesto en alerta a los agentes de sanidad. El problema en este caso es que los delincuentes tenían demasiados datos.

Desde sanidad alertan a nuestros mayores que desconfíen de estas situaciones. Además para evitar más intentos de estafa y que los vecinos más mayores de Yecla no teman un agente de policía acompañará a los sanitarios cuando arranque la vacunación a domicilio.

Y es que los estafadores se reinventan ante la nueva realidad. Desde la Policía Local se pide que ante cualquier llamada del tipo descrito, no abran la puerta, llamen a su familiar más cercano y a la Policía Local. El jefe del cuerpo policial también ha hecho balance de la situación en la ciudad con las numerosas restricciones que están vigentes y ha hecho un llamamiento a cumplir con las normas.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir