Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Suspendidos los desfiles de Semana Santa en toda la Región
Paqui Retuerto   |   03 de Febrero de 2021  -  12:43:12
826 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El obispo de la Diócesis, José manuel Lorca Planes, presente en la reunión plenaria de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Cartagena, hizo ver cómo, entre otros criterios, el “sentido común” había de ser determinante para evaluar si se podrían llevar a cabo en el presente año las salidas procesionales.

Todos los presentes, miembros de la Delegación y representantes de Hermandades y Cofradías, fueron unánimes en considerar que ese sentido común aconseja la suspensión de las procesiones en esta próxima Semana Santa, en cuanto manifestación pública de fe, pero realizada en la vía pública.

Ello no obsta a que, conforme también fue propuesto por los presentes, se lleven a cabo, en diversos formatos, algunos actos que permitan a los hermanos cofrades y a los fieles en general acercarse a los misterios de nuestra salvación que cada Hermandad o Cofradía custodia y promueve, siempre de acuerdo con la Autoridad eclesiástica y en el riguroso cumplimiento de las medidas establecidas por las autoridades sanitarias competentes.

Por consiguiente, y dado el estado sanitario por el que atravesamos, tras haber consultado al Sr. Obispo, y recibido oportuna ratificación, esta Delegación comunica la SUSPENSIÓN DE LAS PROCESIONES DE SEMANA SANTA EN NUESTRA DIÓCESIS DE CARTAGENA POR EL PRESENTE AÑO.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir