Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

La Federación de Peñas trabaja en la hipótesis de celebrar algún acto conmemorativo de San Isidro
Redacción   |   09 de Febrero de 2021  -  14:17:04
702 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La pasada semana conocimos la suspensión de la cabalgata de San Isidro. Una decisión que llega porque en estos momentos estaría en pleno proceso de elaboración las carrozas y la situación epidemiológica no permite la reunión de personas. La Federación trabaja en la hipótesis de poder celebrar algún acto conmemorativo de las celebraciones.

Quedan tres meses para que en el mes de mayo se desarrollasen las Fiestas de San isidro, pero por segundo año consecutivo esto no ocurrirá. La decisión ha llegado este febrero para dar tranquilidad a las peñas, ya que en este momento ya tendrían que estar trabajando intensamente en el proceso de elaboración de las carrozas, una actividad que no está permitida.

El estado de alarma actual llegará hasta el mes de mayo y también se suspenden cualquier desfile que se pudiese realizar, así como la elección de reinas y damas. Se mantiene la incógnita si dentro de tres meses se podrá realizar la presentación del cartel encomendada ya el año pasado a Francisco Rovira y el pregón, que tampoco pudo realizar Pedro José Azorín.

La Federación trabaja para mantener vivo el espíritu de las Fiestas. Especialmente en el proyecto y redacción del expediente para que las celebraciones sean declaradas de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, una iniciativa que es la que centra en estos momentos los esfuerzos de la Junta Directiva.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Baturro
No os compliqueis la vida inventando actos arriesgados en una situación de pandemia, si no hay fiestas no las hay. El año que viene más y mejor y que estemos todos.

11 de Febrero de 2021  -  13:10:47


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir