Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano espera la confirmación del aplazamiento ante el Lorca y vuelve a entrenar este jueves
Redacción   |   10 de Febrero de 2021  -  14:42:26
513 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano sigue sin entrenar desde que conoció los positivos la pasada semana. Un aislamiento que finalizará antes de que concluya esta semana y que le impedirá jugar frente al Lorca Deportiva este domingo en La Constitución.

Tras prácticamente 10 días de inactividad, el Yeclano volverá mañana jueves a los entrenamientos. Antes de eso se les realizará un test de antígenos a todos los componentes que se pueden incorporar y que en su día dieron negativo. Además dos de los positivos ya pueden comenzar también a jugar.

Comenzar a entrenar el jueves supone que es imposible jugar frente al Lorca Deportiva este domingo con igualdad de condiciones. El conjunto azulgrana ha solicitado a la Federación el aplazamiento del partido y está a la espera de la nueva fecha del encuentro ante el Betis.

El balance que conocimos la semana pasada sobre el brote es que seis jugadores de la primera plantilla, un canterano y un técnico dieron positivo en las pruebas de covid-19 y desde el club esperan que las medidas adoptadas hayan supuesto el fin del brote.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir