Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

La Federación confirma el aplazamiento también del Yeclano-Lorca
David Castillo   |   11 de Febrero de 2021  -  13:01:03
546 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Juez único de Competición ha confirmado al Yeclano Deportivo el aplazamiento solicitado por la entidad azulgrana para el partido ante el Lorca Deportiva ante el brote de covid19 en su plantilla. Se trata del segundo encuentro que deberá tener una fecha alternativa tras este grave contratiempo que ha paralizado la actividad del equipo de Sandroni durante 10 días.

Con dos de los jugadores que habían dado positivo ya con el alta médica, y el levantamiento de la cuarentena decretada a todo el plantel del Yeclano durante la jornada del jueves, el club va a reanudar su actividad realizando nuevos test e intentará reanudar su actividad a través de un par de sesiones de trabajo con los efectivos que tenga disponibles antes de finalizar la semana. La entrada de los otros seis miembros positivos del club, que parece que están superando el covid19 sin excesivos síntomas, se irá produciendo conforme tengan el alta médica.

El Yeclano Deportivo tiene ahora que volver a coger rodaje tras este inoportuno perón justo en el momento de la temporada en el que volvía a estar enganchado a la lucha por la permanencia. El temor del cuerpo técnico es que el ritmo competitivo se haya visto perjudicado pero espera que el trabajo individual asignado a cada jugador aminore esa amenaza. Como aspecto positivo de estos días está en una adecuada recuperación del esguince de Fran Martínez, quien ya había entrado en alguna sesión de trabajo con el grupo antes del parón y que ha tenido algo más de tiempo para fortalecerse muscularmente.

El club azulgrana permanece ahora pendiente de la fecha que se asigne tanto el partido de la jornada 13 que se ha de disputar en Sevilla ante el Betis Deportivo como el de la jornada 14 en La Constitución frente al Lorca Deportiva, teniendo en cuenta que el fin de semana 27 y 28 de febrero estaba asignado por el calendario como jornada de recuperación del protocolo covid, aunque todo apunta a que ninguno de los dos se jugará antes que el de la jornada 15, nada más y nada menos que en Nueva Condomina frente al Real Murcia.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir