Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Juvenil A ha comenzado fuerte el año y suma 7 puntos en los tres últimos partidos
Redacción   |   11 de Febrero de 2021  -  14:39:27
674 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Juvenil A FB Yecla ha ganado enteros tras la reanudación de la competición tras la navidad incluso tras haber sufrido también la visita del coronavirus. Es el único equipo del club en competición al tratarse de una competición nacional.

Los mayores de la Sociedad recuperan las mejores sensaciones consiguiendo siete puntos de los últimos nueve posibles tras un inicio de competición titubeante. Los de David García y Alejandro Menor consiguieron vencer la pasada semana incluso, al Real Murcia a domicilio.

Y no ha sido nada fácil ya que los azulgranas tuvieron que afrontar también un episodio de contagios por coronavirus en la plantilla en el mes de enero que, sin embargo, no ha afectado al rendimiento del equipo en lo que va de 2021.

El también coordinador del Fútbol Base Yecla, explicó que mientras la situación sanitaria siga teniendo los números que presenta el municipio, no se retomarán los entrenamientos del resto de equipos del club, que ya se suspendieron a principios de enero.

El Juvenil A afrontará este jueves y el domingo dos encuentros ante rivales considerados directos y se presentan como una buena oportunidad para alejarse de la zona caliente de la tabla.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir