Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Alba Gandía vive un momento dulce en el Roldán
Redacción   |   15 de Febrero de 2021  -  15:41:15
806 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Roldán Fútbol Sala Femenino vuelve a competir por todo esta temporada. Las pachequeras están firmando una gran temporada en la que la yeclana Alba Gandía está resultado pieza clave con nueve temporadas en el club a sus espaldas.

Es, junto a la también yeclana Ángela Górriz, una de las piezas claves y de las más veteranas en la plantilla del Roldán Fútbol Sala Femenino pese a tener todavía 25 años. Alba Gandía y su equipo están cuajando una gran temporada en la máxima competición nacional, segundas en su sub-grupo y con grandes sensaciones de cara al futuro inmediato de la temporada.

Un año que permite a la yeclana ser optimista. Y es que la trayectoria del equipo invita a pensar en pelear por repetir los éxitos de 2018 cuando se alzaron con el título de Liga y de la Copa de Europa.

Alba además está atravesando un momento dulce en el que le han respetado las lesiones, unas de sus mayores rivales en los que se ha encontrado en su trayectoria deportiva que le prohibió disputar con regularidad algunas de sus temporadas
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir