Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Luis Mario Muñoz, campeón de España en Marcha Máster 45
Redacción   |   17 de Febrero de 2021  -  14:06:11
506 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El atleta del Interfibra-ADA Yeclano Luis Mario Muñoz revalidó este pasado fin de semana su título de campeón de España de 20 kilómetros marcha en categoría máster 45 en Sevilla, rebajando, incluso, el tiempo logrado en Torrevieja el pasado año

Acabó 2020 con un título y empieza 2021 con otro. El marchador yeclano Luis Mario Muñoz se alzó de nuevo con el Campeonato de 20 kilómetros marcha que se disputó en Sevilla en un especial fin de semana para la disciplina donde se disputaron además las pruebas de categorías inferiores y el absoluto del 50 kilómetros. Muñoz demostró una vez más su estado de forma y se alzó con la primera posición en su segmento con un tiempo de 1:34:09.

El también triatleta del Club Triatlón Arabí quiso agradecer a la RFEA el esfuerzo e interés que imprimen al deporte máster, una modalidad cada vez más voluminosa en cuanto al número de participantes que mantiene viva la llama del deporte en personas de más de 35 años.

Con éste, ya son tres los títulos de campeón de España que el yeclano ha logrado en 12 meses, dos del 20km marcha y otro del 10km marcha el pasado mes de noviembre.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir