Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Deportes

La Red Deportiva Yecla de voleibol continuará sin competir
Redacción   |   18 de Febrero de 2021  -  17:35:27
441 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Las secciones tanto de baloncesto como de voley de la Red Deportiva Yecla son de las pocas competiciones federadas que no han podido retomarse desde que se suspendieron el pasado mes de marzo aunque los equipos se encuentren entrenando.

La suspensión de las competiciones en voley llegó justo en el momento más dulce de la historia de esta sección en la Red Deportiva Yecla. El cuadro cadete consiguió ser campeón en la pasada campaña. Sin embargo, desde entonces, no han vuelto a competir. Una situación que mantiene al club en ‘stand by’.

El motivo del mantenimiento de la suspensión de las competiciones es por la propia iniciativa de los clubes, que en este caso, entienden que la situación no es segura. Además, según Pascual Hernández, muchos de estos equipos no pueden siquiera acceder a recintos deportivos para poder entrenar.

La Red Deportiva Yecla sí está entrenando desde octubre, pero sólo sus equipos federados. La escuela infantil no ha podido reactivarse. El club no ha podido aprovechar así el tirón de haber conseguido su primer título de liga
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir