Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

La Policía Nacional detiene a un joven de 20 años por amenazar presuntamente a sus vecinos
Redacción   |   19 de Febrero de 2021  -  14:56:43
2680 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una persona, un joven de nacionalidad española de 20 años de edad, tras ser identificado como presunto autor de la comisión de un delito de amenazas graves.

Los agentes tuvieron contacto con el presunto autor de las amenazas momentos antes de que este amenazase a sus vecinos. Varias patrullas acudieron a la zona alertadas de que se estaba produciendo una riña con varias personas involucradas.

Los policías no observaron ninguna pelea, pero si a un joven en un alto estado de nerviosismo que solamente manifestaba haber sido agredido, sin proporcionar más información a los agentes. Por lo que varias patrullas dieron batidas por la zona en busca de los posibles agresores.

Poco después se recibían en la Sala Operativa del 091 llamadas comunicando que un joven con una barra de hierro y una pistola estaba amenazando a varios vecinos. Trató de deshacerse de las armas utilizadas para amenazar lanzándolas sobre un tejado
Cuando varias unidades de Policía Nacional llegaron al lugar, observaron al joven, con el que anteriormente se habían entrevistado, lanzar dos objetos al tejado de una casa cercana.

Mientras los agentes se entrevistaban con los allí presentes, consiguieron una escalera para subir al tejado, donde recuperaron la barra de hierro y la pistola detonadora, armas con las que el detenido había amenazado a los vecinos.

La intervención llevada a cabo por efectivos de la Comisaria de Policía Nacional de Yecla, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia culminó con la detención de un joven español de 20 años de edad por un delito de amenazas graves que ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir