Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Alerta por la posible entrada de polvo africano a la península
Redacción   |   20 de Febrero de 2021  -  15:07:40
3179 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El polvo sahariano volverá a hacer acto de presencia este fin de semana en Yecla. Al igual que ya ocurrió a principios del mes de febrero, las rachas de viento procedentes del sur podrían traer una gran cantidad de polvo en suspensión a la península. Según las predicciones, las entradas de masas de aire procedentes de África podrían durar hasta el lunes.

La Asociación de Aficionados a la Meteorología de la Región de Murcia advierte de que se pueden superar los 150 microgramos por metro cúbico en zonas del sureste. En caso de que la nube de polvo pase por la zona del altiplano, se recomienda limitar la actividad física y los paseos al aire libre. Los mayores y las personas con problemas respiratorios deben ser los más cautos a la hora de exponerse a este suceso climatológico al ser especialmente vulnerables a las partículas PM10.

Según informa MeteoAltiplano, la intrusión del polvo shariano, unida a la posibilidad de ligeros chubascos entre el domingo y el lunes, podría dar como resultado una tormenta de barro que vuelva a dejar un paisaje de tonos marrones y sucios en la ciudad.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir