Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Izquierda Unida pide ayudas directas del Gobierno a la hostelería
Redacción   |   22 de Febrero de 2021  -  15:14:03
576 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Unidas Podemos ha presentado al Ministerio de Economía una propuesta de plan de ayudas directas a la hostelería cifrado en 8.000 millones de euros. Esta proposición ha sido elaborada teniendo en cuenta las aportaciones de las distintas asambleas de base y de los propios afectados.

El plan de ayudas presentado por Unidas Podemos tendría un “importante efecto en la Región de Murcia”. Así de los 8.000 millones más de 250 corresponderían a la comunidad autónoma. Según esta formación política, esta cifra sería más de 10 veces mayor a lo destinado hasta el momento por el Gobierno regional.

La propuesta de Unidas Podemos consiste en una ayuda extraordinaria, de carácter mensual, para cubrir el 75% de los costes fijos en los que estén incurriendo las empresas de hostelería de menos de 50 empleados. En el caso de micropymes, que son la mayoría de estos negocios, el porcentaje se elevaría al 90%.

Asimismo, la formación propone incrementar hasta el 70% de la base reguladora la cuantía de todas las modalidades la prestación extraordinaria para personas trabajadoras autónomas por cese de actividad. Y, por último, reclaman la aprobación de una moratoria de 12 meses sin intereses de obligaciones financieras por préstamos, arrendamientos financieros y otros productos bancarios vinculados a la actividad de pymes y autónomos.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir