Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Bares y restaurantes reabren sus terrazas tras 44 días cerradas
Redacción   |   24 de Febrero de 2021  -  15:28:00
1050 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Este miércoles abren las terrazas en Yecla tras 44 días sin poder trabajar. Los hosteleros de nuestro municipio son los que más tiempo han estado cerrados desde que se declaró la pandemia en la región, en concreto 131 días sin poder abrir. De los últimos cuatro meses solo han podido trabajar en uno.

Primer día con las terrazas abiertas. Y la imagen es el trabajo del sector para colocar las mesas, limpian las sillas y miden para cumplir con las restricciones. Los hosteleros abren al público en Yecla tras 44 días con la persiana echada.

Ni el frío ni la amenaza de lluvia ha detenido este miércoles a los yeclanos. Sentarse en una terraza y compartir tiempo con un familiar o amigo se ha convertido en una necesidad para muchos. Los datos son escalofriantes para el sector, en los últimos 109 días solo han podido trabajar 31.

Ahora los hosteleros piden colaboración a los ciudadanos para que no se vuelva a repetir esta situación. Desde que comenzó la pandemia los bares en Yecla han estado cerrados 131 días. Un tercio del año han estado sin poder facturar. Hoy tienen el primer día de terrazas y de trabajo para cerca de 300 familias que viven directamente de este sector en Yecla.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir