Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Vuelve a la competición el senior de baloncesto de la Red con un triunfo
Redacción   |   09 de Marzo de 2021  -  17:47:11
712 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Volvió el baloncesto este pasado fin de semana con el triunfo del equipo senior frente al Molina Basket por un contundente 56-73 en un encuentro en el que los yeclanos mostraron las muchas ganas que tenían de regresar a la pista.

Partido inaugural de la temporada para la Red Deportiva Yecla de baloncesto. El tuvo momentos de muy buen juego colectivo y otros donde la precipitación fue la dominante. En el tercer cuarto los yeclanos tuvieron cinco minutos de gran trabajo defensivo y ofensivo y eso les permitió coger una renta favorable en el marcador que supieron aguantar todo el cuarto.

Todos los jugadores han podido disfrutar del poder volver a competir y competir en una cancha. Desde el club se felicitan por la reanudación de las ligas, un año después de que se decretase el parón competitivo.

Este próximo fin de semana volverán el resto de equipos a la competición con el objetivo de disfrutar del baloncesto tras un año de parón en el que los jugadores han echado mucho de menos las rutinas, los entrenamientos y los partidos.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir