Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Cristian Villaplana logra el bronce en el Nacional en salto de altura
Redacción   |   17 de Marzo de 2021  -  19:50:41
601 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El atleta del Interfibra ADA Yeclano Cristian Villaplana consiguió este pasado fin de semana en Barcelona su segunda medalla en un campeonato de España. Fue de bronce en su especialidad, el salto de altura, en el que batió su mejor marca personal en competición con un salto de 1,96 metros.

Ya en 2019 se colgó la plata en Gijón y este fin de semana, el saltador yeclano Cristian Villaplana consiguió subir al tercer cajón del podio en el Campeonato de España Sub-18 que se celebró en Barcelona. Un éxito muy trabajado para Cristian que reconocía en En Juego pasar muchos nervios en citas de esta entidad.

Villaplana estuvo muy cerca de repetir el éxito de dos años antes y ya que el segundo clasificado tampoco superó la siguiente altura en una competición muy ajustada y emocionante

El atleta del Interfibra ADA Yeclano admitía también que lo ocurrido en Gijón fue una sorpresa y que la cita en Barcelona estaba más preparada y ya se pone su siguiente meta: saltar 2 metros en busca de una nueva medalla en los nacionales de verano.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir