Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

El edificio de Cazadores acogerá actividades para jóvenes los fines de semana
Redacción   |   25 de Marzo de 2021  -  20:08:37
1673 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El próximo viernes 9 de abril se abrirá el sótano de cazadores. Un espacio multifuncional destinado a los jóvenes de entre 11 y 16 años de la ciudad. En él podrán reunirse, jugar al billar, fútbol o videoconsolas.

El objetivo de este espacio es dinamizar el centro de la ciudad y proporcionar espacios de ocio seguro para los más jóvenes. La reforma y equipación se ha realizado por empresas de yecla con un presupuesto que ha superado los 100.000 euros.

Este espacio está destinado a los yeclanos más jóvenes, en concreto la franja de edad para la que está pensado es de de los 11 a los 16. El espacio está situado en el corazón de la ciudad y dotado con juegos y espacios abiertos para que puedan interactuar y compartir tiempo de ocio.

El edificio de cazadores fue adquirido por el ayuntamiento en 2017 y está pensado que en su totalidad sea un espacio cultural y de ocio. En esta primera fase el ayuntamiento ha invertido más 100.000 euros en la obra y equipación del espacio. En las próximas semanas se licitará el proyecto de la primera planta destinado a salas de estudio.

El sótano de cazadores se ha pensado como un espacio diáfano y contará con dos monitoras que supervisarán el buen uso de la instalación y crearán actividades pensadas para las diferentes franjas de edad.

Se abrirá al público los viernes por la tarde, sábados y domingos. El primer fin de semana que abrirá sus puertas será el del 9 al 11, una vez pase la Semana Santa.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir