Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

93 componentes del colegio de la Inmaculada completan una marcha virtual a Jerusalén
Redacción   |   29 de Marzo de 2021  -  18:09:04
848 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El colegio de la Inmaculada ante la ausencia de la procesión habitual del viernes de Dolores ha decidido reinventarse y hacerlo con el deporte. Así, 93 componentes del centro han completado el reto de viajar virtualmente hasta Jerusalén, en total han realizado casi 5.000 kilómetros durante la cuaresma y en esta Semana Santa el objetivo es alcanzar Roma.

93 componentes de la comunidad educativa que forma el colegio de la Inmaculada han podido completar los 4.900 kilómetros que separan el centro de Jerusalén. Una iniciativa para poder visitar virtualmente este lugar tan importante para la Iglesia y que se ha ido realizando paulatinamente durante la cuaresma.

Cada uno ha aportado su granito de arena con todas las modalidades posibles, corriendo, andando o en bicicleta y uniendo todos los kilómetros a través de una aplicación consiguieron el reto. Ahora en Semana Santa el objetivo es llegar hasta Roma.

Han hecho deporte y han conocido virtualmente todos los secretos de Jerusalén. Era la mejor forma de compensar que este año no han podido celebrar su ya tradicional procesión del viernes de Dolores por las calles de Yecla, aunque sí desarrollaron una tamborrada en el centro este pasado viernes.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir