Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

La Consejería de Salud mantiene las restricciones para la Semana Santa
Redacción   |   30 de Marzo de 2021  -  14:08:48
1694 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Consejería de Salud mantiene las restricciones de cara a esta Semana Santa con la prohibición de encuentros entre no convivientes en domicilios privados, el confinamiento perimetral de la comunidad y el mantenimiento del toque de queda a las 10 de la noche que se mantienen hasta la próxima semana.

Esta Semana Santa no puede haber encuentros entre no convivientes en casas de campo ni en domicilios privados. Estas reuniones solo se pueden realizar en bares y restaurantes con un máximo de cuatro personas en el interior y en terrazas. Se mantiene el confinamiento perimetral de la comunidad, por lo que no podremos ir a otras regiones de nuestro entorno como la Comunidad Valenciana o Castilla-La Mancha y el toque de queda permanece como hasta ahora a las 22:00.

En estos momentos Yecla continúa estando por debajo de la media regional y nacional de incidencia acumulada tanto a 7 como a 14 días con un total de 14 casos activos y donde por novena semana consecutiva se registró un descenso de casos, algo que no ocurrió en la comunidad que ha visto cómo por primera vez desde el final de la tercera ola crecen los casos y el objetivo es prevenir una cuarta ola con la vista puesta en las diferentes cepas del virus que ya están presentes en la región.

Por otra parte, continúa el proceso de vacunación y ayer se reanudó en Feria del Mueble Yecla el trabajo con docentes y también con farmacéuticos. En este caso se administraron dosis de AstraZeneca. En concreto la recibieron 344 profesionales de la educación y 16 trabajadores de las diferentes farmacias.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir