Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

19 propuestas participan en la Ruta de la Tapa y el Vino "Home Edition"
Redacción   |   31 de Marzo de 2021  -  17:33:14
1270 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Este martes se realizó la entrega de premios de la Ruta de la Tapa y del Vino Home Edition que ha contado con un total de 19 propuestas gastronómicas. En esta ocasión 18 bares y restaurantes decidieron las mejores y esperan poder retomar el próximo año con esta tradición en los diferentes establecimientos de la ciudad.

Este año se cambiaban los papeles y los ciudadanos eran los encargados de elaborar las tapas y los bares los que decidían cuál era la mejor combinación con el vino. En total se presentaron 19 propuestas para una edición muy especial de la ruta.

La tapa vencedora ha sido Tartar Ahumado. Maridado con Barahonda Blanco Organic 2020 de Bodegas Barahonda, de Conchi Ibañez Puche. Conchi Rodríguez Ortuño se llevó el segundo premio con Patatas hojaldradas sobre cama de solomillo a las 3 salsas. Maridado con Trapío de Bodegas La Purísima. Mientras que el tercer premio fue para Paqui Ortega Yago con Crema de berenjenas con langostinos y jamón serrano. Maridado con Castaño Monastrell Ecológico tinto de Bodegas Castaño.

Además de las tapas presentadas a concurso, también recibieron otras 20 fotografías presentadas por los ruteros para participar en los sorteos que se han ido realizando cada lunes. Por lo que tienen que agradecer la gran acogida del concurso, con unas 40 propuestas recibidas.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir