Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano se juega su futuro en el Nuevo Colombino
Redacción   |   31 de Marzo de 2021  -  17:40:39
747 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo encara la segunda fase con el objetivo de conseguir la victoria frente al Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino. A los azulgranas solo les vale la victoria frente al decano del fútbol español que también lucha por resistir en la categoría.

La primera piedra en el camino para que el Yeclano consiga el milagro de la salvación está en uno de los escenarios más espectaculares de la liga. Los de sandroni se miden a uno de los históricos y que en estos momentos marca la salvación con 20 puntos, nueve más que los que tienen los azulgranas.

El Yeclano viene de una semana de descanso para resetear y tratar de acabar con el bloqueo de las últimas jornadas, donde han registrado cinco derrotas seguidas. Quieren comenzar en el nuevo Colombino demostrando su potencial y venciendo a un Recre que este año también ha sufrido.

Un partido que será muy especial para Álex Zambrano, el jugador creció en la cantera del Recre y volverá a la que es su casa vistiendo la elástica azulgrana en un encuentro con el que comienza una segunda fase con muchas necesidades.

El encuentro se disputará este domingo a partir de las 12 de la mañana en el Nuevo Colombino y lo podrán seguir en directo a través de Teleyecla Radio en el 92.0 y donde al Yeclano solo le vale ganar.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir