Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Salud retrasa el toque de queda a las 23:00 y amplía a seis personas en las terrazas
José Ramón Martínez   |   12 de Abril de 2021  -  13:55:44
2898 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Después de casi un mes con las reuniones en viviendas particulares prohibidas el Comité de seguimiento del covid-19 en la región ha dictado nuevas normas que suponen una relajación, que van en consonancia con la de otras comunidades autónomas ante el descenso de casos, pero manteniendo la prudencia ante el posible crecimiento de casos por la Semana Santa.
El toque de queda se amplía este miércoles a las 11 de la noche, por lo que se podrá circular hasta esa hora por la calle. Por otra parte, el Gobierno regional ha ampliado a seis los comensales que pueden estar en cada mesa de las terrazas, pero la mantiene en cuatro en el interior de bares y restaurantes.
En las viviendas particulares ha especificado que serán cuatro personas el máximo de reuniones, aunque siguen desaconsejando que se realicen para tratar de seguir luchando contra el virus. También se mantiene el cierre perimetral de la comunidad autónoma una semana más.
Las medidas entran en vigor este próximo miércoles y serán efectivas hasta que la próxima semana se decidan nuevas medidas para el control del virus. Esta semana preocupa especialmente que la franja de edad de 17 a 34 años son los que más se están contagiando.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir