Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

La UTY de disputará el 9 de mayo como Campeonato Regional de Trail
Redacción   |   21 de Abril de 2021  -  17:27:13
1076 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La UTY volverá a disputarse este año en nuestro municipio. El 9 de mayo se desarrollará una nueva edición de esta prueba que será en la distancia corta de 26 kilómetros y que supondrá el Campeonato Regional de Trail y para el que ya no quedan plazas

La prueba se celebrará el domingo 9 de mayo dando comienzo a las 9:30 de la mañana, siendo Campeonato de la Región de Murcia Trail-Running 2021, prueba clasificatoria para el campeonato de España de Trail Running por federaciones autonómicas.

En esta competición se desarrollará la “Tomillo Trail”, con una distancia de 26 Kilómetros y un desnivel positivo de +1386 m, es un bonito recorrido circular que transcurre por sendas y pistas del entorno del Aula de Naturaleza de Sierra Salinas.

Con la idea de poder extremar al máximo la seguridad de participantes, voluntarios, jueces etc, y evitar posibles contagios COVID, han limitado la cantidad de inscripciones a 200 participantes y a su vez han preparado un reglamento y protocolo de obligado cumplimiento para todas las personas participantes en este evento. En esta edición va a estar restringido el paso de público al circuito, pudiendo acceder sólo atletas debidamente inscritos en la competición.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir