Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Aparece muerto un animal en la valla de protección del Monte Arabí
Redacción   |   26 de Abril de 2021  -  17:14:14
1870 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Es una de las imágenes de la semana. En las redes sociales se pudo ver un animal muerto en la parte superior del cerramiento que hay en el Monte Arabí para proteger las pinturas rupestres. Desde Medio Ambiente aclaran que se trata de un accidente y descartan que la mano de los humanos esté detrás.

Es una imagen impactante, la de esta cabra que perdió la vida en las barreras de protección que no permiten el paso de los humanos a las pinturas rupestres del Monte Arabí. Los agentes medioambientales y el Seprona iniciaron una investigación que ha concluido que se trata de un accidente.

Las redes sociales se hicieron eco de esta triste noticia y las reacciones no se hicieron esperar. Desde la Plataforma Salvemos el Arabí han mostrado su preocupación por este hecho y han instado a una investigación minuciosa para conocer las causas y que no vuelva a ocurrir.

Estos elementos de protección se colocaron para evitar el paso de los ciudadanos que pudiesen dañar las pinturas rupestres del Monte Arabí. Se trata de la primera vez que ocurre un suceso de estas características. Desde el Ayuntamiento advierten que estudiarán si es una plataforma segura para el entorno y que en caso de que se produzcan más problemas pondrán en marcha las medidas necesarias para evitarlas.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir