Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Sociedad

Los restaurantes con incertidumbre ante la ampliación a 100 personas en terrazas para comuniones
Redacción   |   27 de Abril de 2021  -  14:14:11
996 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Gobierno Regional decretó ayer que los eventos como comuniones o bodas puedan contar con hasta 100 personas en las terrazas, manteniendo el interior con 30 personas. El sector está viviendo con mucha incertidumbre este proceso, sobre todo teniendo en cuenta que está plenamente en marcha la campaña de comuniones.

Puede haber en el exterior hasta 100 personas, pero no todos los establecimientos cuentan con las infraestructuras ni las terrazas para poder hacer estos eventos en el exterior, en el interior se mantiene el máximo de 30 personas que es una limitación muy importante para la planificación de comuniones.

En el interior la limitación es de 30 personas por celebración en cada salón, por lo que dos familias no pueden compartir un mismo lugar, pese a que se cumplan las medidas de aforo y distancia social. Lo que está llevando a que la situación sea caótica.

El principal hándicap con el que cuentan los restaurantes es que no pueden tener previsiones ni planificación y sufren muchas cancelaciones y aplazamientos que hacen que estos establecimientos se hayan visto muy afectados por la pandemia.

Otro asunto muy diferente son las bodas, un sector que está prácticamente paralizado, la limitación en interior a 30 personas hace prácticamente imposible que se celebren estos enlaces y que estén todos suspendidos hasta que se relajen las restricciones.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir