Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

La Policía Nacional detiene a un joven que portaba 225 gramos de marihuana
Redacción   |   29 de Abril de 2021  -  17:52:14
2782 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Policía Nacional sorprende en un control policial a un joven con 225 gramos de marihuana. La Brigada de Seguridad Ciudadana llevan a cabo de manera habitual controles en la vía pública para prevenir al tráfico de drogas al menudeo en la localidad de Yecla

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Yecla a un joven de 20 años a quien le encontraron escondido en su vehículo 225 gramos de marihuana. Los efectivos, destinados en la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de la Policía Nacional de Yecla interceptaron al detenido cuando circulaba con su vehículo tras salir de una zona de la localidad que podría tratarse de un punto negro de venta de droga.

La patrulla le dio el alto con la intención de controlar y registrar el vehículo ante los indicios de que podría haber accedido al lugar para abastecerse de algún tipo de sustancia estupefaciente.

Fue durante el registro cuando la Policía Nacional encontró, escondido en el turismo un sobre perfectamente envasado al vacío que contenía un total de 225 gramos de marihuana. El detenido, un joven de 20 años y nacionalidad española, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir