Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Cultura

La Universidad Popular expone sus trabajos en la Plaza Mayor
José Ramón Martínez   |   30 de Junio de 2021  -  14:25:17
1596 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Durante esta mañana se ha desarrollado la exposición de trabajos de la Universidad Popular. Un total de 25 cursos se han podido realizar en un año complicado marcado por las medidas sanitarias y donde se han puesto en marcha cursos de formación y talleres.
La 37ª edición de la exposición de trabajos se ha desarrollado de forma especial en la Plaza Mayor para mostrar los muchos talleres que se han realizado durante todo este curso convulso marcado por la pandemia.
Una exposición que ha querido salir a la calle, no solo para cumplir con los protocolos sanitarios, sino sobre todo para mostrarse ante la sociedad yeclana como una entidad abierta a todos y donde todos los ciudadanos pueden encontrar materias interesantes en un año donde se ha cumplido con todas las exigencias sanitarias.
Una institución que este año ha vuelto a ser referente en formación y en otros talleres destinados a todo tipo de públicos, como un espacio de estudio y de encuentro entre muchas disciplinas cuyos trabajos se han mostrado en la Plaza Mayor.
En esta muestra han participado los alumnos de los diferentes talleres que han contribuido para que la exposición de trabajos pueda ver la luz en un entorno como el de la Plaza Mayor donde han sido visitados por numerosos ciudadanos.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir