Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

La Policía Local disuelve una fiesta ilegal de 20 personas en una nave industrial
José Ramón Martínez   |   29 de Julio de 2021  -  17:20:24
2836 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
No abrir la puerta a la Policía en caso de fiesta ilegal puede costar muy caro. Es lo que le ha ocurrido a un joven que se enfrenta a una sanción superior de 3000 euros por no permitir a los agentes acceder a una nave industrial donde había 20 personas.
Los hechos ocurrieron este sábado en Yecla en una nave industrial situada muy cerca del casco urbano. 20 jóvenes incumplieron la normativa covid y desarrollaron una fiesta ilegal, pese a la expansión del virus en Yecla que cuenta con 150 casos activos.
El responsable de la fiesta no permitió el acceso en un primer momento a los agentes. Al tratarse de una nave industrial, los propietarios están obligados a facilitar la entrada al local.
Una elevada sanción para este joven y otras 19 más reducidas para todos los participantes en la fiesta que está siendo una isla en un municipio donde el grado de cumplimiento de las normas está siendo elevado.
Estas naves industriales, muchas de ellas abandonadas, son el lugar que utilizan algunos ciudadanos para realizar actividades no permitidas, la Policía Local cumplió con su función para prevenir los contagios.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir