Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Vuelve el Festival Nacional de Folclore con los grupos de Coros y Danzas de Yecla, Lorca y Jumilla
Paqui Retuerto   |   01 de Septiembre de 2021  -  12:41:49
861 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Yecla recupera el Festival Nacional de Folclore con la actuación de los grupos de Coros y Danzas de Yecla, Lorca y Jumilla y cuenta con la colaboración de Ruta del Vino Yecla y el Grupo de Coros y Danzas Francisco Salzillo. Se recupera tras la suspensión del pasado año debido a la pandemia y el principal cambio es la ubicación. Tendrá lugar este sábado 4 de septiembre en la Plaza de Toros.

Como en años anteriores, el festival comenzará con la pisa de la uva para continuar con la actuación de los grupos. Para poder asistir se deberá adquirir una entrada al precio de dos euros para las gradas o tres euros en el ruedo

El presidente del Grupo de Coros y Danzas Francisco Salzillo de Yecla ha invitado al público a acudir para apoyar a estas agrupaciones por el esfuerzo que están haciendo para retomar las actividades tras el parón por la pandemia.

Las entradas ya están a la venta en las taquillas del teatro Concha Segura hasta el viernes y en horario de 19:30 a 21:00 horas. En la plaza de toros se podrán adquirir desde una hora antes del festival.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir