Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

La Policía Nacional detiene a tres personas por robar en una empresa
Paqui Retuerto   |   17 de Septiembre de 2021  -  09:00:32
1499 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Yecla a tres personas, todos varones de nacionalidad española, y de 17, 24 y 45 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas y un delito de hurto cometidos en naves industriales pertenecientes a empresas de la localidad.

Una llamada a la Sala Operativa del 091 alertaba de que tres personas, tres varones corpulentos, tras haber accedido al patio exterior de una fábrica, se encontraban cargando efectos en una furgoneta, destacando un compresor de grandes dimensiones y varios somieres.

Con la descripción del vehículo y de los presuntos autores, así como la dirección de huida facilitada, los policías localizaron el vehículo con los tres sospechosos. En un primer instante, el conductor se negaba a parar la furgoneta, pero los agentes consiguieron cortarle el paso cruzando el vehículo policial.

Tras una primera inspección de la furgoneta interceptada se halló en su interior un compresor industrial, 20 pallets y la batería de un turismo, los cuales fueron intervenidos y posteriormente entregados al perjudicado. Igualmente se procedió a la intervención del furgón utilizado por los autores.

La inspección ocular llevada a cabo en el lugar de los hechos e investigaciones posteriores permitieron comprobar que el compresor y los pallets habían sido sustraídos de uno de los almacenes de la empresa perjudicada, mientras que la batería pertenecía a un turismo, también propiedad del perjudicado que estaba estacionado en las inmediaciones de la nave industrial. Para sustraer la batería los autores habían doblado el marco de la puerta delantera derecha y, al no poder abrirlo por ese procedimiento, fracturaron el cristal de dicha puerta para accionar la palanca de apertura del capó y llevarse la batería.

Los detenidos por los agentes pertenecientes a la Comisaría de Policía Nacional de Yecla, dependiente de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia por un delito de robo con fuerza en las cosas y un delito de hurto, excepto el menor, quien tras ser comunicada su detención a Fiscalía de Menores, ha sido entregado a su madre.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir