Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano se proclama campeón de la Copa Federación con un gol de Melgar (1-0)
David Castillo   |   22 de Septiembre de 2021  -  22:34:19
1535 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Victoria de las que gustan, en un partido bonito y decidido en los minutos finales. El Yeclano de Adrián Hernández se reafirmó en su brillante inicio de temporada imponiéndose a un Huércal Overa que lo dio todo sobre el césped.

La primera parte fue más igualada, con un buen comienzo azulgrana y una ocasión tempranera de Luispa que se fue por poco. Pero con el paso de los minutos, el conjunto almeriense se fue encontrando más cómodo y acabó la primera parte rozando el gol. Disfrutó de un balón al palo y de un gol anulado, lo que hizo al Yeclano recibir el descanso con alivio.

Adrián sacó a tres de sus principales efectivos en el inicio de la segunda parte, Riquelme, Melgar y Salinas, y automáticamente el ritmo del equipo fue mucho mayor. A diferencia del encuentro ante él Racing, donde casi todas las llegadas acababan eficazmente en gol, se sucedieron oportunidades de Salinas, Clemente o Melgar sin lograr abrir la lata.

Pasada la media hora de evidente dominio, el Huércal Overa seguía vivo y amenazando con Campanas y Karin en acciones directas. Y cuando David parecía ya calentar sus guantes para una nueva tanda de penaltis, una falta lateral sacada por Salinas la remató a dentro Melgar para darle el alegrón al más de centenar de aficionados azulgranas, y la decepción a unos almerienses que lo rozaron y que también habrían sido buenos ganadores.

Este viernes a las 12:00 horas el Yeclano conocerá su rival a partido único de la fase nacional, con rivales como
Torremolinos, Córdoba, Real Murcia, Xerez, Betis de Hadú, Balompédica Linense, o el campeón de la federación de Melilla.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir