Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Detenido un varón por amenazas graves y tentativa de homicidio con un cuchillo de 15 centímetros
Paqui Retuerto   |   03 de Noviembre de 2021  -  09:15:20
1262 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una persona, un varón de nacionalidad marroquí de 29 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas graves y homicidio en grado de tentativa.

Efectivos policiales, realizando labores de prevención de la seguridad ciudadana en vía pública, recibieron aviso de que en una céntrica calle se estaba produciendo un suceso donde varios individuos se hallaban agrediendo a otra persona.

Varias dotaciones de Policía Nacional se desplazaron al lugar y localizaron a la víctima, varón de nacionalidad española. El afectado manifestó que minutos antes, transitando junto a un amigo por la calle, se vio asaltado por un hombre de origen árabe que les amenazó con matarlos esgrimiendo un cuchillo de quince centímetros de hoja.

Tras las declaraciones de víctimas y testigos se pudo localizar al agresor, quen había ocultado el arma blanca, y se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales.

Agentes pertenecientes a la Comisaría de Yecla, dependiente de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia, han realizado una investigación sobre la persona del arrestado, comprobándose que existen actuaciones policiales en su haber por las cuales se le relaciona con hechos similares en los que se le ha denunciado por amenazas graves y lesiones realizadas con cuchillos, navajas e incluso botellas de cristal, causando alarma social e inseguridad entre los vecinos de esa localidad. Por dicha razón se ha procedido a incoar un expediente de expulsión sobre esta persona. La autoridad judicial ante los hechos investigados ha ordenado su ingreso en prisión.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir