Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

La "Burrica" procesiona por las calles de Yecla
Paqui Retuerto   |   10 de Abril de 2022  -  12:12:30
1003 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Tres años después, el paso de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem, la "Burrica", vuelve a procesionar por las calles de Yecla para iniciar la Semana de Pasión.
De nuevo la música ha sonado en la calle y los nazarenos han acompañado en esta Procesión Litúrgica de las Palmas que, tras la de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz, celebrada en la noche del viernes, y la de la Sangre y del Perdón, celebrada anoche sábado, da inicio a los desfiles procesionales que concluirán con la Procesión del Resucitado el domingo 17 de abril.
Mañana lunes el turno será para la Penitencial del Rosario que comenzará a las 10 de la noche en la iglesia del Niño Jesús.
El martes, a las 21:00 horas desde la iglesia de San Francisco partirá la Procesión de los Farolicos, un desfile que podrán seguir en directo por Teleyecla.
Como siempre también les ofreceremos en directo las procesiones de la Pasión, a partir de las 20:00 horas del Jueves Santo, la del Calvario que comenzará a las 9 de la mañana del Viernes Santo, la del Santo Entierro, desde las 8 de la tarde el Viernes Santo seguida de la de la Soledad, y la del Resucitado desde las 10 de la mañana del Domingo de Resurrección.

COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir