Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Arrivederci Tercera
David Castillo   |   03 de Mayo de 2022  -  01:22:00
1332 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Tercera duró lo que duran dos peces de hielo en un güisqui on the rocks. En vez de sufrir, o estrellarse en un fracaso futbolero le dio por subir.
De pronto lo vi como un perro de nadie empatando, a las puertas del cielo. Que dejó a Adrián con agravios, el Llano en los labios, pero la liga en el maletero.
Tenían razón, de visitante en campo minero, habría sío un marrón. Con una excepción, esta vez, si habría tenido que ser, no habría sío que no.
Así que otra vez, la Minera en un momento le dejó en los huesos, pero no hincó las rodillas. Desde la grada y sin hacer ni un exceso, Adrián tiró dos gestos a toa su plantilla.
Y regresó, del vestuario con toda su tropa, a la precisión que le ha hecho ganar copas. A las cenicientas de los saques de esquina. Y, con esas faltas del fino Alvarito, empatando las cuentas a esta gente con calma, yendo a por el empate como en tirolina.
Pa volverse loco, derrochando 20 puntos lograos poco a poco, despidió la 3ªRFEF sin darla por perdida.
Y es que Adrián, casi ha agobiao con tantas flores al Pevijo, porque ha asediao con su antología de tácticas frías y portería vacía. En el último mes no ha ido con tonterías, ni ha sido el fantoche que va con chulería en la cofradía del Santo Pimiento.
Tanto la quería, que ha tardao en volver a 2ª veintinueve días, y trescientas noches.

Tercera ¡adiós! Y el portazo suena como un signo de exclamación. Evidente que, así, se venga el Yeclano de Rubiales porque nos hizo doblemente sufrir.
Yeclano campeón. ¿Para qué? Pa hacernos disfrutar la temporada que viene. Y para que en La Constitución siga haciendo la presión muy alta, la contra muy larga, y la banda muy corta.
Adiós, Tercera, adiós. Tan poco se te quería, que se ha tardao en aprender a sufrirte veintinueve días, y trecientas noches.

PD: Hemos sobrevivido a ver de nuevo al Yeclano en tercera, tendremos que sobrevivir al síndrome de abstinencia por el trimestre que falta para que vuelva la magia a La Constitución. Feliz verano, y recordad que lo mejor está por llegar.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir