Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Los bomberos hacen llegar sus quejas al presidente López Miras por la falta de personal
Paqui Retuerto   |   24 de Mayo de 2022  -  16:49:12
969 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Los bomberos han aprovechado la visita del presidente de la Comunidad Autónoma a la inauguración de la Feria del Mueble para hacerles llegar sus protestas por la falta de personal en los parques del Consorcio Regional de Extinción de Incendios y Salvamento. El parque de Yecla ha contado en varias ocasiones con tan solo dos efectivos para cubrir las emergencias de una población de más de 35.000 habitantes y 3 polígonos industriales. Esta mañana en el turno de guardia había solo 3 bomberos.

Están hartos de promesas incumplidas. Quieren compromisos firmes por parte del gobierno regional y, por eso, ha acudido a Feria del Mueble para hablar con el presidente regional

Los bomberos se preguntan qué tiene que pasar en la región para que solucionen un problema que arrastran desde hace meses

COMENTARIOS  |  3 ComentariosComentar
Nick
Que extraña epidemia se expande por los parques de bomberos de la región, que cuando entran a trabajar algunos bomberos a un turno de 24 horas, dicen que se encuentran mal, y no van a trabajar, ya que hasta el tercer día no tienen que presentar parte de baja médica. Es una burda forma de protestar poniendo en peligro a los ciudadanos. Aquí el problema está en que quieren cobrar horas extras y no es posible, recordemos que el Tribunal de Cuentas emitió una sentencia manifestando la ilegalidad de dichas horas extras, que le suponían unos pingues beneficios a algunos. El gobierno regional tendría que enviar a un médico para verificar que todos los que dicen no estar aptos para trabajar, efectivamente lo están.
24 de Mayo de 2022  -  21:59:16


Torero
Lo que debería hacer el gobierno regional es convocar plazas de bomberos y reforzar los parques y así no serían necesarias la realización de tantas horas extras. Se nota que tocas de oído.
25 de Mayo de 2022  -  22:28:24


Nick
No, lo de contratar más bomberos es la excusa, quieren seguir cobrando horas extras. Y no, no sabes quien soy, por tanto no puedes saber lo que se y lo que no, pero te aseguro no hablo de oídas, de hecho se MUY BIEN de lo que hablo.
26 de Mayo de 2022  -  21:25:58


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir