Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Alrededor de 5.000 ciudadanos se concentran para pedir una sanidad pública de calidad
Paqui Retuerto   |   08 de Julio de 2022  -  12:36:09
1021 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Alrededor de 5.000 personas secundaron ayer la concentración convocada por AMAS Altiplano y 15 asociaciones socio sanitarias reclamando más personal y más medios para los servicios sanitarios del Altiplano, tanto en el hospital como en los centros de salud de Yecla y Jumilla.

Todo el sistema sanitario del Altiplano está enfermo y los ciudadanos están diciendo basta ya. Las soluciones que da la Consejería de Salud no convencen porque los convocantes consideran que no son justas y no mejoran la situación.

Los convocantes, con el apoyo de la población, están decididos a continuar con las movilizaciones hasta que la administración solucione un problema que, en el Altiplano, afecta a más de 60.000 ciudadanos. Movilizaciones que podrían pasar por recogida de firmas y más concentraciones
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
La mano que mece las noticias
Jo que suerte estamos teniendo, después de 45 días sin poner una sola noticia (del 24 de mayo al 8 de julio), nos ponen dos en tres días, y todas ellas contrarias al gobierno regional, la mano de algún ex-propietario de ty es larga.
12 de Julio de 2022  -  00:26:17


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir