Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Detenidos dos menores como presuntos autores del incendio en una nave abandonada
Paqui Retuerto   |   14 de Julio de 2022  -  13:43:21
1297 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos menores, una chica y un chico, ambos de nacionalidad española de 15 y 16 años de edad respectivamente, tras ser identificados como presuntos autores de un incendio en el interior de una antigua fábrica de muebles abandonada, ocurrido el pasado lunes.

Los integrantes de la Brigada de Seguridad ciudadana acudieron al lugar de inmediato y una vez que los Bomberos de Yecla se personaron e iniciaron labores de extinción, una patrulla de Policía Nacional comenzó a dar batidas por la zona, hasta que consiguió localizar a cuatro menores que habían abandonado la zona a la carrera y que coincidían con las descripciones facilitadas por testigos, como los posibles autores del fuego.

Una vez dado por controlado el incendio, y con los cuatro menores trasladados a comisaría, dos de ellos reconocieron que jugando con un mechero se inició un fuego que no fueron capaces de sofocar, por lo que, asustados, los cuatro abandonaron el lugar a la carrera.
Finalmente, los dos menores presuntos autores después de ser oídos en declaración fueron puestos bajo la custodia de sus padres.

Por la tarde, mientras que las patrullas de Policía Nacional patrullaban observaron que en el interior de la nave se volvían a iniciar las llamas, por lo que nuevamente acudieron Bomberos de Yecla, y en esta ocasión sí que se declaró extinguido el incendio.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir