Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Un Yeclano con fatiga preparatoria deja su primera portería a cero en Cieza (0-0 / 1-3)
David Castillo   |   06 de Agosto de 2022  -  02:00:34
1072 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Ahora si que si. Ya tenemos fútbol, calendario, convenio y plantilla cerrada. Con todo un Cartagena a modo de entrantes, y ya en Cieza retomando los bolos preparatorios, el Yeclano Deportivo ya atisba a menos de un mes su debut en el histórico Colombino de Huelva.

Ya se sabe que de los amistosos veraniegos lo más importante son las sensaciones y las merendolas de cantina. El tocino estaba tierno, pero el pan no terminaba de saborearse crujiente. Parecido a lo visto por el Yeclano sobre el campo. En esta ocasión, lo mejor fue dejar la portería a cero ante un rival motivado que aspira a volver por la puerta grande ya en 3ªRFEF.

Adrián probó propuestas diferentes en cada tiempo, siendo realmente interesantes los detalles de la segunda mitad. Es cierto que no hubo tino cara al gol, pero el despliegue de variantes tanto en consistencia como en la zona de arriba prometieron dinamismo. Y el esperado debut de Revilla evidenció en solo unos minutos que apunta trazas de delantero de los que nos gustan para el Yeclano. A ello se sumó el disgusto en forma de esguince para un descarado Tiko Iniesta, y los detalles de unos y otros destacando de nuevo un Álvaro Martínez resultón que podría ser el gran ‘tapado’ en la amplia competencia de la franja central.

Salvo la efervescencia inicial local, el Yeclano fue aplicando su fútbol diabético, ese que no avisa descaradamente pero que acaba sometiendo al rival. Y una vez que no vio la manera de perforar definitivamente la portería ciezana, se llevó el trofeo desde los penaltis con hasta tres penales parados por el Zamora Iván Martínez.

Dejamos para el final la mención especial del duelo. Qué alegría ver renacer la ilusión por el Cieza. Mucho público, un estadio reformado sin grandes florituras pero con muchísimo gusto y acierto, y un proyecto deportivo que quiere volver a escribir tardes de gloria en La Arboleja. Chitos, os esperamos pronto en categorías nacionales.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir