Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

La celebración del Día Mundial de la Salud Mental se centrará en la prevención del suicidio
Paqui Retuerto   |   04 de Octubre de 2022  -  15:31:05
281 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El 10 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Salud Mental con el objetivo de visibilizar el trastorno mental más grave que están padeciendo los miembros de la sociedad global y para generar un conjunto de estrategias que sirvan de apoyo a estas personas y les permita sobrellevar su enfermedad o curarse definitivamente. Una fecha que AFEMY y el Ayuntamiento van a celebrar haciendo especial hincapié en la prevención del suicidio.

El objetivo que se plantea AFEMY este año es enfatizar el cuidado y la protección de la salud mental desde la primera infancia, la adolescencia y la juventud.

Los datos son escalofriantes, cada día se suicidan en España 11 personas por eso uno de los primeros actos será la charla “Hablemos de suicidio. Lo que necesitas saber” que será ofrecida este jueves a las 6 de la tarde en el Auditorio Municipal.

El lunes 10 de octubre a las 11 de la mañana en el Salón de Plenos se dará lectura a un manifiesto y, por la tarde, se leerá “Un lucero para olvido” relato ganador del I Certamen Literario “Relatos del Alma”, se realizará una mesa redonda con experiencias en primera persona y se inaugurará, en la iglesia de San Francisco, la iluminación del Día Mundial de la Salud Mental.

COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir