Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Yecla acoge las XXI Jornadas Regionales de Atención Temprana
Paqui Retuerto   |   05 de Octubre de 2022  -  16:20:39
329 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Yecla acogerá el 7 y 8 de octubre la 21ª edición de las Jornadas Regionales de Atención Temprana organizadas por la Asociación de Atención Temprana de la Región de Murcia en colaboración con la Concejalía de Política Social.

Las jornadas pretenden ser un encuentro para que los profesionales puedan construir y mejorar su profesión ya que la formación contínua de los profesionales es imprescindible para poder ofrecer una atención temprana de calidad.

Las jornadas contarán con expertos que aportarán sus conocimientos para que los profesionales conozcan las nuevas técnicas en atención temprana

La Región de Murcia cuenta con 33 centros de atención temprana acreditados donde, en 2021, se atendieron a unos 4.500 niños, cifra que con la nueva ley es muy posible que se duplique.

El Centro de Atención Temprana de Yecla atiende a 75 niños y con una importante lista de espera que podría reducirse con la ampliación del centro prevista. Está atendido por un total de 6 profesionales: 3 técnicos superiores de atención temprana, 1 psicóloga, 1 fisioterapeuta y 1 logopeda

COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir