Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Joaquín Rubio culmina la Ultraman de Castellón
José Ramón Martínez   |   21 de Octubre de 2022  -  12:45:22
408 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La pasada semana Joaquín Rubio volvió a realizar la prueba más dura en formato triatlón. El jueves el día empezó con mala mar y se fue complicando hasta el punto de sacarnos a los últimos 1 vuelta antes. Joaquín lo pasó muy mal en este segmento. Salió a la bici con pocas fuerzas con el ánimo de ir recuperando el cuerpo poco a poco consiguiendo llegar a meta bastante mejor, aunque con una tromba de agua en los 15 km finales.
El viernes era su día. 281 kilómetros de bicicleta que volvió a tener un tiempo complicado. El sábado llegó la traca final con 84 kilómetros en una doble maratón. La primera vuelta calcando los tiempos del año anterior. La segunda fue un poco más lento al principio para terminar mucho más entero que el año pasado. Un gran éxito del triatleta yeclano que volvió a terminar esta competición durísima.
Por otro lado, el Luis Mario Muñoz el cuál sigue recogiendo resultados finalizó tercero en el Half de Cabo de Gata Para finalizar, mientras que Pascual Azorín compitió en el Aquabike del ICAN de Gandía 1900m de nado y 90km.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir