Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Detenido un hombre cuando robaba catalizadores en un depósito de coches
Paqui Retuerto   |   02 de Noviembre de 2022  -  15:13:05
694 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Yecla a un hombre de nacionalidad rumana por la supuesta comisión de un delito de robo con fuerza. La llamada de un vecino alertando y proporcionando la descripción de dos individuos circulando en un coche resultó esencial para establecer un dispositivo de búsqueda en colaboración con guardia civil y policía local en los alrededores de la zona, siendo localizado el vehículo estacionado próximo a un depósito de coches.

Se estableció entonces un dispositivo de espera para tratar de identificar a los individuos que lo conducían. Al cabo de unos minutos apareció un varón que se dirigió al vehículo y cuando se disponía a abandonar la zona fue interceptado. Realizada una inspección de la zona del recinto, se encontró un corte en la valla del perímetro que permitía acceder al interior.

Próximo a dicho acceso, oculto entre la maleza, se localizaron cinco catalizadores que pertenecían a coches que se encontraban en el interior y que tienen un valor cada uno de entre 500 y 1.000 euros.

La investigación sigue en curso para esclarecer la identidad del segundo autor de los hechos y para determinar el destino final de los catalizadores, dado que en este tipo de sucesos existe la posibilidad de ser utilizados como piezas de segunda mano o incluso para la extracción de los materiales que forman el catalizador, actualmente con un alto valor en el mercado ilegal.

La Policía Nacional reitera la importancia de la colaboración ciudadana para prevenir y atajar este tipo de delitos.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir