Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Las gachasmigas populares congregan a unas 8.000 personas
Paqui Retuerto   |   07 de Noviembre de 2022  -  15:26:15
522 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Alrededor de 8.000 personas asistieron ayer a las gachasmigas populares organizadas por la Asociación de Mayordomos. Después de 3 años sin celebrarse, las gachasmigas resurgen con un enorme éxito.

Las VII gachasmigas populares contaron con la colaboración del Ayuntamiento y de todas las agrupaciones de escuadras que cocinaron 195 gachasmigas que se pudieron comenzar a degustar tras los tres arcabuzazos disparados por los mayordomos y el presidente de la Asociación.

Para el desarrollo del evento fue necesaria la colaboración de más de 500 voluntarios, la gran mayoría pertenecientes a las agrupaciones de escuadras, a los que la Asociación de Mayordomos agradeció su inestimable e imprescindible ayuda.

Las gachasmigas ofrecidas conllevaron el consumo de 200 kgs de harina, 500 kgs de embutidos, 350 kgs de pan y más de 600 kgs de mandarinas cuyo gasto fue sufragado por la Asociación de Mayordomos.

Este año las gachasmigas populares tuvieron un componente solidario y tanto las agrupaciones de escuadras como los ciudadanos ayudaron a Cáritas donando alimentos y productos de higiene para que la ONG pueda seguir ayudando a tantas familias a las que les cuesta llegar a final de mes
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir