Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

El PSOE denuncia deficiencias en el complejo polideportivo Juan Palao y exige que se subsanen
Paqui Retuerto   |   26 de Enero de 2023  -  13:25:51
709 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Según el Grupo Municipal Socialista es completamente indignante la situación de desidia de algunas infraestructuras deportivas y el descontrol de uso de las mismas. En esta ocasión, denuncian las pistas de atletismo del campo 1, a y b ya que, al no disponer de los horarios de entrenamiento de los deportistas federados, muchos atletas que practican este deporte por libre han tenido que ser desalojados. Situación que se ve agravada por el estado de las pistas ya que se han reparado los baches y roturas de una pista de atletismo de caucho con cemento, cuando lo oportuno es arreglarlo con caucho o con otro material de similares características.

Los socialistas también apuntan que, a todo esto, hay que añadir que no se disponen de vestuarios para los usuarios que practican este deporte y que, por lo tanto, lo tienen que hacer al aire libre, en la grada o en la misma pista. Tampoco se ha dado solución, a su petición de iluminar la zona del aparcamiento ni a que se abra la puerta principal de acceso que, recuerdan, se cerró durante la pandemia.

Recuerdan así mismo, que la zona destinada a Parque Infantil no reúne las condiciones necesarias, ni de seguridad ni de limpieza, para poder ser usada en condiciones óptimas.

Por todo ello, el Grupo Socialista exige al concejal de Deportes que dé solución a estas carencias que no dejan de ser quejas de los usuarios del Complejo Polideportivo Juan Palao.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir